Planes de Hosting Compartido

Todo lo que necesitas para estar en línea

Stellar
S/280/año
20 GB SSD
Ancho de banda ilimitado
2 respaldos a la semana
Cpanel
30 cuentas de correo
Webmail
SMTP, POP3, IMAP


Solicitar
Stellar Plus
S/380/año
GB SSD ilimitado
Ancho de banda ilimitado
2 respaldos a la semana
Cpanel
Cuentas de correo ilimitado
Webmail
SMTP, POP3, IMAP


Solicitar
Stellar Business
S/480/año
50 GB SSD
Ancho de banda ilimitado
2 respaldos a la semana
Cpanel
Cuentas de correo ilimitado
Webmail
SMTP, POP3, IMAP
Incluye CDN
Incluye certificado SSL
Solicitar
Espere la última tecnología

Mejore su eficiencia con el gabinete blade PowerEdge M1000e, la infraestructura de centros de datos compartidos de última generación de Dell. Aquí, cada compartimento es completamente redundante, desde la fuente de alimentación hasta la tarjeta de red, con SAN de alta velocidad que ofrece un tiempo de actividad del 100%, un rendimiento y una fiabilidad incomparables.

Desarrolle con facilidad

No es de extrañar que los desarrolladores web prefieran hospedarse con nosotros. Nuestros servidores de alojamiento compartido cuentan con las últimas versiones de software disponibles, que incluyen, entre otros: su elección de CMS, Jailshell SSH, PHP, compatibilidad con scripts de Perl, Python, Node.js y Ruby, así como varias bases de datos.

Alojamiento en el que puede confiar

Todos nuestros planes de alojamiento web están respaldados por la Garantía de alojamiento de Amazon Web Services. Esta garantía representa la más alta calidad que puede esperar de Amazon Web Services y subraya nuestro compromiso de brindar excelencia en nuestra división de hospedaje. Además de proporcionar copias de seguridad periódicas, 100% de tiempo de actividad y cortafuegos eficientes, supervisamos constantemente su servidor en busca de actualizaciones de seguridad.

Preguntas Frecuentes

El alojamiento web compartido es un tipo de alojamiento web de nivel de entrada en el que un servidor físico aloja varios sitios web (y, a menudo, aloja a cientos de usuarios). Dado que cada usuario obtiene ("comparte") una sección de ese servidor individual donde puede alojar los archivos de su sitio web, esto mantiene los costos bajos. Aquí los usuarios comparten los recursos del sistema a pedido, recibiendo un porcentaje de bases de datos, espacio en disco, CPU, RAM, así como cuentas de correo electrónico y FTP. Otros recursos incluyen el servidor MySQL único, el servidor Apache y el servidor de correo. Considerada la opción más rentable, Shared Server Hosting ofrece suficientes recursos para cualquier inicio, negocio local o sitio web personal.

cPanel es un panel de control que actúa como una cuenta separada, diseñada para administrar su servicio de Alojamiento Compartido en el servidor. Podrá crear su sitio web con nuestro Creador de sitios web , así como cargar y administrar archivos, crear cuentas de correo electrónico y verificar las estadísticas de sus sitios, todo en un solo lugar. Sus datos de inicio de sesión de cPanel se encuentran en su correo electrónico de bienvenida.

Si su dominio ha caducado, normalmente dispone ¡Sí! Con nuestro instalador de un clic de Softaculous, su sitio web de WordPress estará listo y funcionando en poco tiempo.

Una red de entrega de contenido (CDN) es un grupo de servidores distribuidos en todo el mundo para almacenar en caché y entregar activos (por ejemplo, imágenes y videos) a los visitantes de su sitio web más rápido, sin importar su ubicación. Además de tiempos de carga de sitios web más rápidos, un CDN también protege su sitio web, protegiéndolo de DDoS y / o ataques cibernéticos. Para aprovechar esta herramienta de alojamiento web, active CDN.

El proceso de migración de otro proveedor de alojamiento a Menta es completamente gratuito y garantizamos transferencias rápidas solo de cPanel a cPanel. La migración manual del sitio web también es posible, según el caso individual se pueden cobrar tarifas adicionales.

Descargos de responsabilidad

  • Nuestro plan Stellar Plus ofrece espacio en disco no medido, destinado solo para su sitio web. Este espacio debe usarse de acuerdo con nuestra Política de uso aceptable (AUP).
  • ICANN (la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) cobra una tarifa anual obligatoria de $ 0.18 por cada registro, renovación o transferencia de dominio. Esto se agregará al precio de lista para algunos dominios, en el momento de la compra.
Diseñado por Menta con para nuestros usuarios