20% de descuento en nuestros planes de Identidad Visual.
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Encuentra nuevos clientes en línea con Google Ads

Aparece cuando tus clientes estén buscando o navegando en la red de búsqueda, YouTube y en la web. Maximiza tu presupuesto de marketing con las soluciones automatizadas de Google Ads.
Empresas y gobierno confían en Menta.

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Obtén los mejores resultados para tu empresa

Genera más visitas a tu web

Aumenta las ventas online, las reservas o tus bases de datos mediante anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.

Recibe más llamadas

Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.

Aumenta las visitas a tu negocio

Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarla en el mapa.

Establece un presupuesto adecuado para tu negocio

Google Ads te permite controlar el presupuesto publicitario. Establece un límite de presupuesto mensual y nunca lo excedas. Además, puedes pausar o ajustar tu inversión en cualquier momento.

Planes Google Ads

¡Contrata un Plan de Google Ads y llega a potenciales clientes hoy mismo!

Mypes / Pymes

S/. 650 Mensual
  • 1 Campaña en Google Ads
  • Hasta 2 grupos de Anuncios (Search)
  • Hasta 4 Anuncios (Search)
  • Palabras clave positivas
  • Palabras clave negativas
  • Extensiones de anuncios básicas
  • Monitoreo y optimización de campaña
  • Reporte de rendimiento mensual
  • Inversión en anuncios sugerida mensual: S/1,200
  • Entrega del trabajo 8-10 días hábiles
  • Plan mínimo recomendado 2 meses

Profesional

S/. 850 Mensual
  • 3 Campañas en Google Ads
  • Hasta 3 grupos de Anuncios (Search)
  • Hasta 6 Anuncios (Search)
  • Palabras clave positivas
  • Palabras clave negativas
  • Extensiones de anuncios básicas
  • Monitoreo y optimización de campaña
  • Reporte de rendimiento mensual
  • Inversión en anuncios sugerida mensual: S/2,500
  • Entrega del trabajo 8-10 días hábiles
  • Plan mínimo recomendado 3 meses

Corporativo

S/. 1250 Mensual
  • 5 Campañas en Google Ads
  • Hasta 5 grupos de Anuncios (Search)
  • Hasta 10 Anuncios (Search)
  • Palabras clave positivas
  • Palabras clave negativas
  • Extensiones de anuncios
  • Monitoreo y optimización de campaña
  • Reporte de rendimiento mensual
  • Inversión en anuncios sugerida mensual: S/5,000
  • Entrega del trabajo 10-12 días hábiles
  • Plan mínimo recomendado 6 meses
Más popular

Todos nuestros planes incluyen

Configuración y Análisis previo

A partir de un estudio y utilizando las herramientas de auditoria y medición, damos estructura, forma e identificamos tendencias, seleccionamos palabras clave y marcamos objetivos para las campañas y grupos de anuncio.

Optimización y Monitoreo

De manera constante, estamos revisando las campañas y su rendimiento, damos seguimiento al nivel de calidad y haciendo mejoras conforme va avanzando la campaña y sus anuncios.

Rendimiento y Reportes

Mes a mes te mostramos detalle de las campañas y sus anuncios, verás las estadísticas, así como recomendaciones y análisis general. Podemos agendar una videollamada para revisar juntos el rendimiento.

Preguntas Frecuentes

En todos los planes mencionados con anterioridad se cobra S/350 + IGV por las configuraciones de la cuenta publicitaria que se realizan en Google Ads, Google Tag Manager y Google Analytics. Sólo el primer mes.

El costo del plan es por el primer mes de lanzamiento y puesta en marcha de la campaña. Posterior a eso, por cambios mínimos y/o optimizaciones cobramos un costo de S/150 + IGV

Sí, ofrecemos Boleta y Factura por nuestro servicio.
Para la pauta Google Ads proporciona ticket emitidos por la empresa Alphabet EEUU, si desea comprobante local podemos generarlo más el correspondiente IGV.

Los reportes se entregan cada 15 o 30 días en formato de Google Looker Studio.
Las reuniones de coordinación o sesiones de reporte son virtuales via zoom o meet
El cliente se compromete a enviar los contenidos e información acordados en cada reunión y debe aprobar las cambios y/o mejoras antes de ser subidos a Google Ads.
No, los gráficos que puedan necesitar las campañas de Display, Shopping o Video tienen presupuesto adicional.
Lo mínimo que recomendamos al mes es una cantidad de S/1,200 soles por campaña. Una cantidad menor puede evitar que se alcancen los objetivos.
Necesitaremos permisos de acceso a tu cuenta de Google Ads con método de pago agregado o podemos crear una si aún no tienes. También es necesario el manual de marca o estilo, para saber bien con qué colores trabajar los diseños, así como el perfil de tus clientes. En el caso que la agencia maneje el ID de la cuenta, los datos se comparten a manera de reporte mensual.
Google Ads dispone de sistemas para detectar el tráfico no válido, los clics en anuncios que se han realizado de forma accidental o malintencionados. Estos clics no se contabilizarán en tu cuenta y no pagarás por ello.

Algunos nuevos anunciantes suelen comprobar que su campaña está en marcha buscando las palabras clave por las que están subastando, aunque este no es el mejor método. Hay varias explicaciones posible al hecho de que no se vean tus anuncios:

  • Se ha agotado el presupuesto diario.
  • Criterios de segmentación geográfica.
  • La campaña está activa solo unas horas al día, y estás buscando fuera de ese horario.

El alcance es el número de personas que vieron alguna de las publicaciones con o sin publicidad (publicaciones orgánicas o pagadas).

El tiempo recomendable es de 3 a 6 meses, ya que por experiencia sabemos que es el tiempo mínimo para que una campaña llegue a su punto más alto.
Todo depende de tus objetivos de negocio. La red de búsqueda generalmente es mejor para incrementar ventas, llenado de formularios y solicitudes de presupuesto. La red de display generalmente es buena para generar posicionamiento y recordación de marca. Al momento de analizar tu negocio, te haremos la recomendación mas apropiada para cumplir con tus objetivos.
  • PRESENCIA INMEDIATA. Google Ads está considerado el canal por excelencia del llamado inbound marketing.
  • PAGO POR CLICK. Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace clic en tu aviso.
  • RAPIDEZ. Menos de 24 horas para poder ver tus avisos en Google.
  • RESULTADOS. Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña.
No. Aunque podemos hacer campañas de captación de clientes potenciales con formularios dentro de Google, recomendamos el uso de una Landing Page para obtener mejor medición de los resultados.
No, pero podemos desarrollar una Landing Page o Página de Registro por un presupuesto adicional.

Historias y testimonios

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