Dominios desde S/75

Todo lo que necesitas para estar en línea

.com
S/75
al año / inc. IGV
Solicitar
.pe
S/150
al año / inc. IGV
Solicitar
.com.pe
S/150
al año / inc. IGV
Solicitar
.org
S/85
al año / inc. IGV
Solicitar
.net
S/85
al año / inc. IGV
Solicitar
.edu.pe
S/150
al año / inc. IGV
Solicitar
.io
S/85
al año / inc. IGV
Solicitar
.xyz
S/95
al año / inc. IGV
Solicitar
Atención al cliente 24x7

Está cubierto por un equipo de soporte que es reconocido por ser uno de los más conocedores, amigables y profesionales en el negocio.

Privacidad y seguridad

La seguridad y privacidad de su sitio web es lo primero y siempre apoyaremos los derechos de las personas y los consumidores en línea.

Su negocio en línea

Una vez que haya verificado la disponibilidad de su nombre de dominio, es hora de impulsar su negocio con productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Si bien .com es uno de los TLD originales y más populares, al elegir un dominio de nivel superior, es importante elegir uno que refleje su marca comercial o personal. Existe una gran cantidad de TLD genéricos y TLD de código de país que podrían ser perfectos para aumentar su presencia en línea, por lo que vale la pena investigar.

Solo puede 'renovar' los dominios que aún están activos, pero un dominio caducado no. Los costos dependerán del tipo de dominio adquirido.

Si su dominio ha caducado, normalmente dispone de un período de gracia de unos 30 días para renovarlo. Después de eso, el Registro de dominio probablemente cobrará una tarifa de redención . Por lo general, cuestan alrededor de $ 200 dólares, pero para conocer el precio exacto, comuníquese con nuestro equipo de soporte .

Descargos de responsabilidad

  • ICANN (la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) cobra una tarifa anual obligatoria de $ 0.18 por cada registro, renovación o transferencia de dominio. Esto se agregará al precio de lista para algunos dominios, en el momento de la compra.
  • Recibirá una suscripción de privacidad de dominio GRATIS con cada registro o transferencia de dominio elegible. Su suscripción la proporciona Withheld for Privacy y el contrato de servicios que mantiene con Menta.
  • Si su dominio no se renueva, ingresa inmediatamente al período de redención. Una vez en este estado, su sitio web y otros servicios relacionados dejarán de funcionar y no será posible renovar su dominio al precio normal. Recomendamos renovarlo con anticipación.
Diseñado por Menta con para nuestros usuarios