Capacitamos equipos para

Trabajo Remoto

Contratar Servicio
Header

Herramientas de trabajo remoto

Principales herramientas que usa el Equipo para el desarrollo y gestión de proyectos.

Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan.

HubSpot ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño.

Notion es una aplicación de gestión del conocimiento, toma de notas, gestión de datos, gestión de proyectos, entre otros.

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico.

Figma es un editor de gráficos vectorial y una herramienta de generación de prototipos, principalmente basada en la web.

Adobe Creative Cloud es un servicio de Adobe con acceso a los programas de diseño gráfico, edición de video y servicios en la nube.

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas.

Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, notas adhesivas, documentos y más.

Google Workspace es un servicio de Google para empresas que proporciona varios productos incluyendo Gmail, Meet, Drive, Docs, entre otros.

Diseñado por Menta con para nuestros usuarios